No tolerarán extorsiones a paisanos en Monclova – Zócalo
No tolerarán extorsiones a paisanos en Monclova

. Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.

No tolerarán extorsiones a paisanos en Monclova

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de encabezar el banderazo de arranque el programa “Bienvenido Paisano”, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado advirtió que se va actuar con mano dura contra elementos de la Policía Municipal que extorsionen a connacionales en su paso por Monclova.

Se va a actuar con mano dura contra el policía que se demuestre que esté haciendo una acción indebida, habrá un castigo con mano dura”, expresó al norte de la Carretera Federal 57, donde se celebró el arranque de este programa con la participación de jefes de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno y representantes de la Iniciativa Privada.

Sostuvo que se va a cuidar a los paisanos en todos los sentidos, en los temas de seguridad, tránsito, turismo y situaciones mecánicas que se les ofrezcan, esto a través de dispositivos que se instalarán en el bulevar Pape, e libramiento Carlos Salinas de Gortari y el sector oriente de la ciudad.

Manifestó que el paso de paisanos va a generar mucha economía a comercios, gasolineras, restaurantes y hoteles, ya que harán trayectos muy largos y al pasar por Monclova van a necesitar descansar, comer y cargar combustible.

Agregó que en este momento la ciudad requiere más que nunca de la derrama económica de los connacionales.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW