Néstor camina mejor con la ayuda del DIF - Zócalo
Néstor camina mejor con la ayuda del DIF

. Apoyado en un bastón de madera llegó al DIF Néstor Romero. | Foto: Redacción

Néstor camina mejor con la ayuda del DIF

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, recibió la mañana de este martes a Néstor Romero, un vecino de la colonia Veteranos, quien llegó apoyado en un “bordón” improvisado con un pesado palo de madera.

Al ver la situación de don Néstor, la Primera Dama de Monclova entregó un bastón especial, lo cual agradeció el beneficiario al comentar que requería de un bastón más liviano y seguro.

“Muchas gracias doctora por su buen corazón, la verdad me pesaba mucho caminar con el bastón que me tuve que hacer para sostenerme, pero ya con este que usted me regala a nombre del DIF, me siento mucho mejor”, destacó el beneficiario.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF destacó que la entrega de aparatos ortopédicos que apoyan a las personas para caminar o desplazarse mejor forma parte de una serie de beneficios que se tiene para la ciudadanía por parte de esta institución.

“Muchas felicidades por su esfuerzo, sabemos que para las personas con alguna discapacidad, hacer las cosas representa un doble esfuerzo, por ello estamos al pendiente de quien necesita a fin de brindarle el apoyo”, resaltó la presidenta honoraria del DIF.

Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

A la alza contagios de covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Oculta doctor historial médico de víctima

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW