
Foto: SILVIA MANCHA
Sonia Patricia Ramos Saucedo, directora del Cecati 9, pide apoyo al Alcalde. |Necesitan pavimento para carrera de transportistas
Silvia Mancha
Zócalo | Monclova
hace 3 weeks
Monclova, Coah.- La especialidad de operadores de autotransporte se encuentra detenida en el Cecati 9 por falta de pavimentación, informó la directora del plantel, Sonia Patricia Ramos Saucedo, que solicitó el apoyo del alcalde Mario Dávila Delgado.
“Seguimos con la necesidad de la pavimentación del espacio para la especialidad de operadores del autotransporte, que no hemos podido iniciar por la falta de pavimentación”,
dijo Ramos Saucedo.
Mencionó que no se ha visto mucha respuesta para llevar a cabo la pavimentación, por lo que decidieron solicitar el apoyo del alcalde Mario Dávila.
“Esperamos que nos puedan ayudar, son 10 mil metros cuadrados los que se necesitan pavimentar, pensamos que se necesita alrededor de 3 millones de pesos para esta obra”, mencionó.
Explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide un espacio de 30 por 60 metros pero como se está pensando en camiones doble articulado, quieren el doble de espacio.
“Afortunadamente nosotros tenemos ese espacio disponible sólo necesitamos pavimentar”, abundó.
Dijo que la carrera de operadores de autotransporte ya fue autorizada, sólo falta el espacio para las prácticas, porque la Canacar solicita clases prácticas y teóricas.
“Pero no tenemos, es lo que nos tiene detenidos”, mencionó.
Sonia Patricia, dijo que para la especialidad de operadores de autotransporte tienen pensado formar dos grupos de 15 personas cada uno, por lo que serán alrededor de 30 estudiantes.
Noticias Relacionadas

Aceleran regularización
Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova
hace 17 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid
Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova
hace 17 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos
Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova
hace 17 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL
Silvia Mancha
Zócalo | Monclova
hace 17 horas