Muere mujer tras negarle cirugía en el IMSS – Zócalo
Muere mujer tras negarle cirugía en el IMSS

. Muere Nadia Quiroz Villalobos, a quien anteriormente se le había negado una cirugía que necesitaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social

Muere mujer tras negarle cirugía en el IMSS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Muere Nadia Quiroz Villalobos, a quien anteriormente se le había negado una cirugía que necesitaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social, bajo el argumento de que ‘no era candidata a cirugía’, por lo que su hermana Verónica Quiroz Villalobos, expresó su inconformidad ante la negligencia de la institución.

“Si se le hubiera dado la atención en el momento que lo requería, ella probablemente seguiría viva”, expresó con dolor Verónica.

Contó que el pasado viernes la habían llevado a la Clínica del IMSS para hacerle una hemodiálisis, sin embargo, salió ‘malita’ del hospital, y ya no se volvió a recuperar.

Señaló que la institución es negligente con sus derechohabientes, debido a que brindan una mala atención, además de la constante falta de medicamentos, falta de especialistas y las pésimas instalaciones con las que cuentan.

“Duró dos días sin que le hicieran las hemodiálisis por falta de los elevadores; no nada más había sido mi hermana, también había otro pacientito chiquito que no le hacía las hemodiálisis, por que los elevadores no servían; ya estuvo eso de que mucha gente se ponga más ‘mala’ por la falta de atención al Seguro Social”, comentó.  

Debido a esto, pidió que se les pusiera atención a las instalaciones del IMSS, pues esto puede afectar a más derechohabientes.

“Aparte de que no hay medicamentos, tampoco hay buenas instalaciones”, dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW