Estoy muerta en vida: mamá de ‘Chelita’ - Zócalo
Estoy muerta en vida: mamá de ‘Chelita’

. Erika Castilleja Madre de “Chelita”. | Foto: YESENIA CABALLERO

Estoy muerta en vida: mamá de ‘Chelita’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- “Me quitaron todo lo que tenía, mi vida se fue con la de mi hija, estoy muerta en vida”, declaró Erika Castilleja, madre de “Chelita”, quien fue asesinada y arrojada al arroyo en el municipio de Castaños.


La madre de la joven asesinada, entrevistada durante la audiencia de ayer en el municipio de Frontera, donde se dictó sentencia a Jhonatan, Jordán y Uriel por el homicidio de “Chelita”, dio a conocer que su vida es muy difícil desde que falleció su pequeña, pues no sabe cómo vivir sin ella.


Relató que Elda Graciela era su única hija, por lo que desde el 5 de octubre del 2019 que su hija desapareció, su vida cambió completamente, pues aún sigue esperando que ella regrese y que todo vuelva a ser como antes.


Destacó la muerte de su hija fue un golpe muy duro para toda la familia, pues incluso su madre Elda Ramos falleció dos meses después de que se dio a conocer que “Chelita” había muerto y que se encontraron sus restos.


“Mi madre murió de tristeza, pues ella se deprimió mucho cuando supo que los restos encontrados en el arroyo en la colonia Emiliano Zapata eran de mi hija y después de ahí ella empezó con la presión alta, luego fue hospitalizada, le salieron muchos problemas de salud y finalmente falleció”, dijo.


Así mismo, destacó que ella no deja de pensar en su hija cada noche, pues incluso tenía la ilusión de que su pequeña estuviera viva, pero lamentablemente no es así por lo que ahora tiene que seguir adelante.


“Es muy difícil para mí, es como estar muerta en vida, sí sigo realizando algunas actividades, pero me siento vacía sin mi hija y para todos es igual, incluso mi mamá cuando estaba viva me pedía que durmiera con ella, pues ella prácticamente crió a ‘Chelita’ y mi hija sí se dormía con su abuelita”, resaltó.

Noticias Relacionadas

Falta infraestructura a Región Centro para atraer nuevas empresas: Claudio Bres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Motiva a alumnos regreso a clases presencial

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Reforzará Ayuntamiento acciones de vigilancia en carreteras

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Esperaron tres semanas para recolección de basura

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW