Mantiene Salud emergencia sanitaria - Zócalo
Mantiene Salud emergencia sanitaria

. De manera gradual se retirará el uso de cubrebocas en espacios cerrados laborales que cumplan con condiciones de ventilación y sana distancia. | Foto: REDACCIÓN

Mantiene Salud emergencia sanitaria

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, sostuvo una reunión virtual con los representantes de Canacintra en sus cinco regiones: Sureste, Norte, Centro, Laguna y Carbonífera para detallar el

“Programa Piloto de Cubrebocas en Espacio Cerrados”.

En la reunión virtual, desarrollada por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se habló de las condiciones en las que una empresa puede prescindir del uso de cubrebocas, así como de la importancia de no bajar la guardia contra el Covid-19, a pesar de las alentadoras cifras que registra Coahuila actualmente.

En primera instancia, el Secretario de Salud explicó porqué no es recomendable que todos juntos vuelvan a la normalidad, puesto que en cada país las condiciones de la pandemia son muy variadas, incluso lo son también entre los municipios de cada Estado, siendo esta una de las razones por la que en Coahuila cada una de sus ciudades tienen medidas restrictivas diferentes, mismas que van de acuerdo a la decisión de cada Subcomité Regional.

Noticias Relacionadas

Invitan a taller de huertos familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Llama alcalde a protegerse del calor

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Imparten defensa personal a mujeres

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Supervisan obra en Privada Progreso

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW