El alcalde Mario Dávila Delgado, dijo que habrá modificaciones en el sistema de Control de Accidentes del municipio.
Monclova, Coah.- Al detectarse que la empresa Grúas Salas es el beneficiario en el traslado de vehículos siniestrados, el alcalde Mario Dávila Delgado, dijo que habrá modificaciones en el sistema de Control de Accidentes del municipio.
Destacó que tras varias denuncias se detectó que oficiales daban aviso a una compañía de grúas privadas para que procedieran a retirar los vehículos de los accidentes, pese a contar el municipio con un servicio de grúas.
" “Hubo quejas de la ciudadanía, se investiga el caso y posibles compromisos”, dijo el Alcalde al respecto.
Destacó que a raíz de estas denuncias, se realizaron cambios en la Dirección de Seguridad Pública, removiendo al encargado del Control de Accidentes y a tres personas más, quienes fueron señaladas como los responsables de la situación.
Destacó que con el servicio de grúas que ofrece el municipio el servicio de traslado tiene una disminución del 10 ó 15 por ciento.
" “Habrá sanciones si se comprueba que hay personas involucradas en algún acto ilícito”, mencionó el Alcalde, quien dijo que se realizan ajustes con el fin de garantizar que se realice un servicio eficiente para la población.