Llama a combatir la depresión con ocupación – Zócalo
Llama a combatir la depresión con ocupación

. Leticia Carrillo, presidenta honoraria de DIF Monclova.

Llama a combatir la depresión con ocupación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria de DIF Monclova, invitó a aprovechar los espacios de activación física, cultural y de esparcimiento que tiene la ciudad, como parte de las acciones para combatir los problemas emocionales de los que están siendo presa niños y jóvenes, “para la depresión no hay nada como la ocupación”, resaltó.

Por lo que invitó a fomentar la convivencia familiar haciendo uso, por ejemplo, de los espacios deportivos que el Ayuntamiento recién ha creado o rehabilitado en las colonias.

“Pueden invitar a sus hijos, sacarlos que salgan a los campos, que hagan actividades recreativas, que se pongan a jugar, que salgan un poco más a la calle, que tomen el sol y participen en actividades deportivas, culturales, eso ayudaría bastante; la gente que se dedica a bailar y cantar no le da tiempo para más cosas”, recomendó.

A veces las señales de depresión son muy sutiles, advirtió, por lo que es importante mantener una comunicación constante con los hijos y prestar atención a esos pequeños estados de ánimo o cambios que presenten.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW