Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Invita la UAdeC a función; ‘¿van los perros al cielo?’

Una función con causa que promete tocar el corazón del público.

Una función con causa que promete tocar el corazón del público.
La obra aborda temas como la lealtad, el amor incondicional y la despedida, desde la perspectiva de los perros.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-12-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de su Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y la Coordinación Unidad Norte, invita a la comunidad a disfrutar de una función con causa que promete tocar el corazón del público.

El Taller de Artes Escénicas “STAGE LAB” de la UAdeC Unidad Norte, presentará la emotiva obra “Todos los perros… ¿van al cielo?”, escrita y dirigida por Jorge Ríos. Esta puesta en escena aborda temas como la lealtad, el amor incondicional y la despedida, desde la perspectiva de los perros, nuestros fieles compañeros.

Las funciones se realizarán el 13 de mayo en el Teatro de Cámara “César Luna Lastra”, con horarios a las 6:30 p.m. y 8:00 p.m; la entrada será donando un kilo de croquetas por un pase sencillo y todo lo recaudado será destinado a la Fundación FRICHEM, dedicada al bienestar animal.

Una oportunidad para vivir el arte, reflexionar y apoyar una noble causa en favor de quienes no tienen voz.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx