La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga con el apoyo de la Policía Cibernética, los casos de violencia.
Monclova, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga con el apoyo de la Policía Cibernética, los casos de violencia registrados en la Escuela Secundaria No. 2 de la colonia Obrera, así mismo las filtraciones de fotografías comprometedoras de estudiantes de este plantel, así lo aseguró Rodrigo Chairez Zamora, Delegado Regional.
Apoya a Fiscalía la Policía Cibernética
Ante las denuncias que realizaron los padres de familia, el Fiscal Regional confirmó que se abrió una carpeta de investigación y se está al pendiente del tema, además de las posibles agresiones entre jóvenes que pudieran registrarse.
"Estamos trabajando con la Policía Cibernética de la Fiscalía en donde se activó el monitoreo, donde se advirtió algunos hechos en donde estudiantes menores de edad compartieron videos en redes sociales en donde se enfrentan entre sí, además alguna manifestaciones dirigidas hacia algunas personas en lo particular”, comentó.
Agregó que también a la Fiscalía les enviaron de forma anónima algunas grabaciones de los problemas que se registraron en la institución, los cuales son investigados de forma minuciosa.
"Ya tenemos la carpeta de investigación, además se estableció comunicación con los directivos de la institución y autoridades educativas para poder abundar sobre los casos”, añadió.
Por último, el Delegado Regional dijo, que por tratarse de menores de edad los padres de familia y docentes pueden solicitar la intervención de la PRONNIF, para que atienda de forma e integrar el problema en este plantel.