Instruyó Mario apoyo en combate al siniestro – Zócalo
Instruyó Mario apoyo en combate al siniestro

. Los equipos y maquinaria entregada recientemente por el alcalde Mario Dávila, a Obras Públicas, Forestación, Bomberos y Protección Civil, dieron el resultado esperado. | Foto: REDACCIÓN

Instruyó Mario apoyo en combate al siniestro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En una muestra de solidaridad y trabajo en equipo, los cuerpos de Bomberos, Protección Civil y Forestación, se unieron para sofocar el incendio que se desató en las instalaciones de AHMSA, el director de Forestación, Obet Villarreal, comentó que la petición de apoyo llegó a Bomberos a las 7:00 en ese mismo momento, se puso en marcha un operativo coordinado para hacer frente al incendio.

El alcalde Mario Dávila, dio la instrucción de brindar el apoyo necesario para hacer frente al siniestro que amenazaba con salirse por completo de control; ante esta indicación, Forestación y Obras Públicas enviaron pipas, maquinaria pesada, y personal, para coordinarse con Protección Civil y Bomberos.

En lo que respecta a Forestación, el funcionario informó que se enviaron cuatro pipas, dos retroexcavadoras y personal; comentó que la colaboración que se da entre las empresas, instituciones y autoridades para enfrentar situaciones de emergencia, proyectan una sensación de tranquilidad entre la sociedad.

Finalmente, resaltó la importancia de contar con elementos debidamente capacitados y bien equipados dentro de los cuerpos de Bomberos y Protección que trabajan en coordinación con Forestación y Obras Públicas, cuando la situación así lo requiere.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW