Héroes con corazón de acero – Zócalo
Héroes con corazón de acero

. Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Monclova (ECREM) asistieron tres elementos, Jorge Ordoñez, Alfredo Sánchez y Yanet Torres. | Foto: EMILIANO VALERO

Héroes con corazón de acero

Emiliano Valero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un grupo de rescatistas monclovenses con gran corazón, regresaron a la ciudad luego de realizar un gran acto de empatía al acudir a Acapulco a ayudar a los afectados por el huracán Otis, que dejó un rastro de destrucción a su paso desde su llegada el pasado miércoles 25 de octubre.

El director del grupo del rescate ECREM, Jorge Ordoñez, dijo que se dedicaron a despejar vialidades para agilizar los trabajos de rescate y recuperación, debido a que aún hay árboles y postes derrumbados, facilitando el paso a las unidades de la CFE para que se restablezca al 100% la energía eléctrica.

Del Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Monclova (ECREM) asistieron tres elementos, Jorge Ordoñez, Alfredo Sánchez y Yanet Torres.

El grupo de rescate compró también despensas para la gente afectada, desde un principio tenían la intención de realizar la búsqueda y rescate de víctimas, sin embargo, cuando llegaron ya no había gente atrapada.

““Quiero agradecer a Pedro Magaña, de la organización Manos que Ayudan, por poner el vehículo para trasladarnos, también al empresario Víctor Ancira, Juan Gallardo y el Grupo Fox que nos ayudaron con donativos económicos para que esto se hiciera posible”, dijo Pedro Ordoñez.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW