‘Golpean’ robos a la educación - Zócalo
‘Golpean’ robos a la educación

. Félix Alejandro Rodríguez. | Foto: YESENIA CABALLERO

‘Golpean’ robos a la educación

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Los robos en los planteles educativos están dando un fuerte golpe a la educación, pues se han tenido que invertir fuertes cantidades en las rehabilitaciones de estos y lamentablemente los robos continúan.

Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dio a conocer que lamentablemente siguen los robos en los planteles educativos y este fin de semana los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en tres diferentes escuelas en las que hicieron mucho daño.

Destacó que una de las afectadas fue la Escuela Margarita Maza de Juárez, donde se robaron 90 metros de cable de los minisplit y los salones donde aun les quedaban, pues ya anteriormente había hecho de las suyas y es por ello que los alumnos no podrán regresar a clases presenciales.

Así mismo, dijo que otra de las escuelas afectadas es el Jardín de Niños Justo Sierra, del Sector Oriente, donde se llevaron el cableado eléctrico al igual que en la Escuela de Invidentes, donde los han atacado en tres ocasiones anteriores, por lo que se ha invertido una gran cantidad de dinero en rehabilitarla.

“Lo que nosotros queremos es que nos ayuden tanto los vecinos de las escuelas como los padres de familia y las autoridades a mantenerlas seguras, pues en dos de estas tres escuelas que nos robaron anteriormente ya nos habían robado antes”, señaló.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW