Golpe de calor en planteles; trabajan en línea – Zócalo
Golpe de calor en planteles; trabajan en línea

. Cada una de ellas, en algún momento de las últimas semanas, se vieron afectadas en sus sistemas eléctricos por las altas temperaturas.

Golpe de calor en planteles; trabajan en línea

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Las altas temperaturas tienen en jaque los planteles educativos ya casi en la recta final del ciclo escolar 2023-2024 y, aunque la mayoría están trabajando en horarios regulares, hay algunas en las que los alumnos están trabajando a distancia, ya sea en línea o por cuadernillos.

Entre las escuelas que han sucumbido a las altas temperaturas este año se pueden contar, en el caso de Monclova y correspondientes a diferentes jefes de sector, la primaria Rafael Ramírez, la primaria Monclova 400 en los dos turnos, la primaria Calixto Muñiz, la primaria Cuauhtémoc, la primaria Sara Múzquiz y la primaria Adolfo López Mateos.

Cada una de ellas, en algún momento de las últimas semanas, se vieron afectadas en sus sistemas eléctricos por las altas temperaturas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW