Gana reconocimiento ‘profe’ del CBTis 36 – Zócalo
Gana reconocimiento ‘profe’ del CBTis 36

. En la fotografía, Andrea Berenice junto a Adela Piña Bernal, titular de la USICAMM. | Foto: SILVIA MANCHA

Gana reconocimiento ‘profe’ del CBTis 36

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una docente de la DGETI del CBTis 36 de Monclova se convirtió en la ganadora del reconocimiento y medalla por la mejor práctica educativa, representando a Coahuila durante el Foro Regional de Intercambio de Experiencias Pedagógicas realizado en Tampico, Tamaulipas, el pasado 6 de noviembre.

Se trata de la docente Andrea Berenice Segura Cuevas, que recibió el reconocimiento y medalla de parte de la Secretaría de Educación Pública de México, firmada por Leticia Ramírez Amaya.

Durante el Foro Regional de Intercambio de Experiencias realizado en Tampico, se entregaron medallas como reconocimiento a la práctica educativa a los maestros que destacaron en la academia frente a grupo.

En el evento en el que también resultaron galardonados docentes de los estados de Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, estuvo presente Adela Piña Bernal, ella es titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y de los Maestros, USICAMM, así como Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación en el estado de Tamaulipas.

Andrea Berenice Segura Cuevas, de Monclova, recibió reconocimiento y medalla por su destacado trabajo en el desarrollo de sus prácticas educativas y estrategias pedagógicas, lo que resulta un apoyo para el cumplimiento del logro académico por parte de los estudiantes.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW