Festeja Mario Dávila a ‘profes’ monclovenses - Zócalo
Festeja Mario Dávila a ‘profes’ monclovenses

. El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dijo que el desayuno se trató de un reconocimiento a todo el trabajo que hacen los docentes con los jóvenes y niños. | Foto: SILVIA MANCHA

Festeja Mario Dávila a ‘profes’ monclovenses

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova festejó la mañana de ayer con un desayuno a los maestros de las escuelas de la ciudad con motivo de Día del Maestro, que se celebra este domingo 15 de mayo.

Fue en un conocido salón de fiestas en el bulevar Benito Juárez, del Sector El Pueblo, donde por parte del Ayuntamiento se dispuso todo para a partir de las 9 de la mañana recibir a poco más de 500 docentes que fueron invitados a este evento, donde se les ofreció el desayuno pero además se realizó la entrega de preseas de 40 y 50 años de servicio educativo, además que se realizó el sorteo de electrodomésticos.

” “Estamos muy contentas celebrando el Día del Maestro, que es este 15 de mayo, es el día especial para los maestros, yo también soy maestra, nuestra vocación es algo muy importante para la comunidad, para nuestros niños”,

dijo la regidora.

Durante la bienvenida a los maestros, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dijo que se trató de un reconocimiento a todo el trabajo que hacen los docentes con los jóvenes y niños.

” “De esta manera apreciamos y valoramos todo lo que hacen por la educación y por el mejoramiento presente y futuro de los niños en México y en Monclova”.

Posteriormente, se realizó la entrega de preseas a los maestros por 40 y 50 años de servicio.

Los maestros que recibieron presea fueron Elsa Garza Morales, de 40 años, Benita Guzmán Cruz, de 50 años de servicio, Martha Alicia Daniel Galindo, Gabriela del Carmen Flores Barajas, Blanca Norma Solís Leija y profesor Felix Alejandro Rodríguez Ramos, de 40 años.

También obtuvieron presea los maestros Armandina Martínez Salinas, José Manuel Gómez Zamora y José Damián Galindo Rodríguez, de 40 años de servicio educativo. Luego de la entrega de las preseas continuaron con el desayuno y enseguida el sorteo de los electrodomésticos entre los asistentes.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW