Exigen madres techo estructural en kínder – Zócalo
Exigen madres techo estructural en kínder

. El kínder requiere de este techado para proteger a los niños del sol, sin embargo, pese a contar con los recursos económicos asignados por el gobierno federal, la Secretaría de Educación no ha otorgado el permiso correspondiente.

Exigen madres techo estructural en kínder

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Madres de familia del Jardín de Niños Jesús Reyes Heroles se manifestaron para pedir que se autorice la instalación de un techado en el plantel.

Alondra Mendoza, madre de familia, explicó que el kínder requiere de este techado para proteger a los niños del sol, sin embargo, pese a contar con los recursos económicos asignados por el gobierno federal, la Secretaría de Educación no ha otorgado el permiso correspondiente.

“Tenemos el dinero y los materiales, pero la semana pasada nos dijeron que no se podía colocar. Los niños juegan y comen al aire libre, expuestos al sol. Es una situación que ya no podemos permitir”, señaló Mendoza.

Las madres exigen una respuesta clara de las autoridades educativas sobre los motivos por los cuales no se autoriza la obra, asimismo, piden el apoyo del presidente municipal Mario Dávila para agilizar los permisos.

“No es justo que otros planteles sí tengan techado y a nosotros nos nieguen esta protección para los niños. Esperamos que las autoridades educativas y municipales atiendan nuestra demanda de manera urgente”, finalizó Alondra Mendoza.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW