‘Estamos listos para como la pongan’ - Zócalo
‘Estamos listos para como la pongan’

. Manolo Jiménez Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

‘Estamos listos para como la pongan’

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- “Cuando llegue el momento de la convocatoria seguramente estaremos ahí, estamos listos para como la pongan”,

manifestó Manolo Jiménez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a propósito de que el PRI anunció que el candidato a gobernador de Coahuila se elegirá a través de una consulta pública.

Consideró que es un método sumamente democrático, el proceso más democrático que pudiera existir para una contienda interna, con un piso ahora sí parejo, y ahora se tendrá que ver qué activos trae cada uno de los o las aspirantes, pero veo que fue una buena opción.

“De esa manera ya no puede haber excusas, ni enojos, ni berrinches de quien pueda aspirar, porque cualquier militante del PRI lo puede hacer”, expresó en entrevista que ofreció ayer en Monclova después del evento en el que Gobierno del Estado reconoció a los maestros.

Jiménez dijo que por ahora está concentrado en echarle ganas como Secretario por todo el estado, de echar andar el programa “Mejora” y apoyar a los alcaldes y alcaldesas de Coahuila, pero cuando llegue el momento de la convocatoria

“seguramente estaremos ahí”.

‘Tenemos equipo y trabajo’

En relación de que las encuestas lo ubican con una preferencia del 50 por ciento entre los priístas de Coahuila, junto con Jericó Abramo Masso, y que ahora también se está subiendo a la contienda Enrique Martínez Morales, Manolo Jiménez dijo que

“luego hay encuestas que cada uno de los interesados promueve o hace”.

“Lo importante es ir viendo las encuestas reales, de empresas oficiales; a final de cuentas la verdadera encuesta se da el día de la elección, de una interna en este caso”, añadió.

Sobre qué números trae, se concretó a señalar:

“tenemos equipo, trabajo, tenemos activos y seguiremos sumando. A final de cuentas estamos listos para como la pongan”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Llevan hoy la descacharrización a la San Salvador

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Inician actividad por el Día de los Museos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Arrancan jornada de Salud en la Presidencia

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Realizan carrera en silla de ruedas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW