Esperará Mario ‘tiempos’ para definir su reelección – Zócalo
Esperará Mario ‘tiempos’ para definir su reelección

. Mario Dávila Alcalde de Monclova | Foto: ANÍBAL DÍAZ

Esperará Mario ‘tiempos’ para definir su reelección

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Respetuoso de los tiempos, Mario Dávila reiteró que actualmente se encuentra concentrado en el trabajo en Municipio para definir su reelección como alcalde.

“Yo soy muy respetuoso de los tiempos, ya saben… el partido lanzará una convocatoria, habrá que platicar con el PRI, vamos en alianza con ellos, tendremos que coordinarnos, todo ese proceso todavía hace falta”,

sostuvo el munícipe panista.

Entrevistado ayer, previo al inicio de la asamblea de la renovación del Comité Directivo Municipal albiazul, reconoció que mientras

“la ley me permite hacerlo (contender por la reelección) en caso de que así lo decida”,

actualmente está concentrado en el trabajo municipal.

‘Todavía faltan más cosas por hacer’

A pregunta expresa, el alcalde Mario Dávila dijo que mientras está contento con el trabajo que se ha hecho al momento en el Ayuntamiento, “todavía faltan más cosas por hacer”, citando como ejemplos la construcción de un segundo Centro de Gobierno, la edificación del nuevo Centro de Seguridad Pública, continuar haciendo obras y atender el tema de Seguridad Pública, entre otros rubros.

Prevén nombrar reemplazo de Alcocer el viernes

En otro orden de ideas, Dávila Delgado estimó que será este viernes 17 de noviembre o bien, el lunes 20, cuando sesione el cabildo para nombrar el reemplazo de Raúl Alcocer en la Dirección de Seguridad Pública.

El pasado 31 de octubre, Alcocer presentó su renuncia como titular de la dependencia, para atender una denuncia de abuso y acoso sexual en su contra, por parte de una oficial de la corporación.

Desde entonces, el despacho de la policía preventiva ha estado siendo atendido por el Subdirector Operativo, José Ángel García Carrizales.

Inquirido sobre el tema, el alcalde reiteró que

“para el viernes, a más tardar el próximo lunes, ya está listo”

el reemplazo de Alcocer, con la votación del cuerpo edilicio; sin embargo, optó por reservarse los nombres de las personas que están siendo contempladas para este cargo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW