Esperan vendedores de flores repunte de ventas – Zócalo
Esperan vendedores de flores repunte de ventas

. Con gran esperanza trabajan vendedores de flores de la ciudad en estos días esperan tener mejores ventas que el resto del año. | Foto: SILVIA MANCHA

Esperan vendedores de flores repunte de ventas

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con gran entusiasmo y esperanza trabajan vendedores de flores de la ciudad en estos días de los angelitos y de muertos, fechas en las que se les suben las ventas, además que son días en los que se pueden recuperar de las bajas ventas del año.

“A veces nada más le das vuelta al dinero para pagar la luz, la renta y así, pero estos días se supone que son como para que te quede un poco de ganancia”,

dijo Jesús González, de una conocida florería, que informó que en su caso mantendrá los mismos precios del año pasado.

Dijo que con anticipación mandó traer diferente tipo de flor para su negocio, además que también con tiempo se estuvieron preparando con arreglos para quienes lleguen este dos de noviembre a realizar sus compras para visitar los panteones.

“Estamos listos desde días atrás porque hay gente que no puede el Día de Muertos y llega dos días antes o dos días después, nosotros estamos listos”, dijo.

Mencionó que lo que más pide la gente para llevar al panteón son arreglos como tipo funerarios, arreglos para las lápidas, piden coronas o cruces, además también piden arreglos de flores artificiales.

“También tenemos lo que aquí conocen como cempual es el cempasúchil, mano de león, gladiola, cristantemo, gordinices, son todos ese tipo de flor para el Día de Muertos”, dijo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW