Esperan instrucciones del megapuente – Zócalo
Esperan instrucciones del megapuente

. Presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia en Coahuila, Javier Castillo Vázquez.

Esperan instrucciones del megapuente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia en Coahuila, Javier Castillo Vázquez, informó que aunque no se han confirmado las fechas exactas, se espera que el megapuente tenga lugar a partir del miércoles, jueves y viernes, dependiendo de la decisión final de la Secretaría de Educación.

Mencionó que el programa educativo y el cumplimiento de los contenidos siguen siendo una prioridad para los maestros y la Secretaría de Educación, por lo que se confía en que los maestros encontrarán la manera de garantizar que se cumpla con el programa educativo
.
Reiteró que el Gobernador y la Secretaría de Educación son los responsables de tomar la decisión final sobre la implementación del megapuente.

“Los padres de familia y los maestros están comprometidos con el cumplimiento del programa educativo y la garantía de un aprendizaje sin retrasos para los niños. Aunque el megapuente puede tener sus pros y contras, se confía en que se llegará a un acuerdo entre los diferentes sindicatos y se cumplirá con las obligaciones educativas hacia los estudiantes”.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW