Espera panteón 30 mil visitantes en Día de Muertos – Zócalo
Espera panteón 30 mil visitantes en Día de Muertos

. Alistan panteón para recibir a visitantes.

Espera panteón 30 mil visitantes en Día de Muertos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El director de Panteones de Monclova, José González Ortiz, informó que se encuentran listos para el 2 de noviembre, en conmemoración del Día de Muertos, donde se esperan recibir 30 mil visitantes en el panteón Guadalupe.

A pesar de las dificultades debido a las lluvias recientes, se realizaron labores de limpieza y pintura, y cuentan con cuadrillas de varios departamentos apoyando en los preparativos. Además, se instaló iluminación especial y se montará una estructura en la entrada del panteón.

El evento tradicional de la Alumbrada comenzará el día 2 de noviembre a las 7:00 de la tarde y se extenderá hasta las 11:00 de la noche. Durante este tiempo, se espera recibir entre 7 mil a 8 mil personas como el año pasado.

Hizo algunas recomendaciones para las personas que visitarán a sus difuntos ya que es importante que se evite pisar las tumbas como muestra de respeto.

Además, se espera recibir aproximadamente 5 mil personas mañana, en el día de los Angelitos. “Se ha tomado en cuenta la seguridad, protección, transporte, vialidad, comercio y limpieza. Es importante informar que la entrada para automóviles será únicamente por la puerta sur”.

Invitó a la población a tomar en consideración estas indicaciones para garantizar un ambiente seguro y adecuado durante el Día de Muertos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW