Escasea mano de obra en la región – Zócalo
Escasea mano de obra en la región

Escasea mano de obra en la región

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Monclova, Coah.- Pese a que empresas de la Región Centro está ofertando vacantes disponibles se ha batallado para encontrar mano de obra, informó el líder sindical de la CTM Frontera, Mario Galindo Montemayor.

“No está llegando gente para cubrir esas vacantes, las empresas están batallando con la mano de obra”, comentó que ha sido poca la afluencia que se ha tenido pues ofertas se tienen, tal como lo es en Denso donde se tiene 200 vacantes, además de que en HFI, Postes de México y Speco cuentan con ofertad de trabajo.

Apuntó que las empresas que tiene este problema de la escasez de mano de obra, es importante que realicen un estudio, para poder facilitar el acceso más rápido de los candidatos y no esté dando tantas vueltas.

“Hay que darles oportunidad, aunque tengan un mal récord, hay que darles un nuevo registro, decirles vas a crecer en esta empresa, hay que convencer a la gente para que entre a trabajar”, dijo.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Mujer da a luz a trillizas en Hospital Nº 7 del IMSS de Monclova

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Condicionan ex obreros desbloqueo en AHMSA

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Viernes sin clases por consejo técnico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Solicita IMSS agente de tránsito fijo

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW