Emigra el sexo servicio por crisis en AHMSA – Zócalo
Emigra el sexo servicio por crisis en AHMSA

. Con la crisis provocada por AHMSA, algunas sexoservidoras han emigrado de Monclova. | Foto: MILTON MALACARA

Emigra el sexo servicio por crisis en AHMSA

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Algunas sexoservidoras que ofrecían sus caricias en bares y cantinas de la ciudad ya emigraron a otras ciudades, debido a que estos establecimientos presentan una baja clientela, efecto de la crisis que provocó la paralización de las operaciones de Altos Hornos de México, así lo dijo Sergio Carrizales, jefe de Inspectores del Ayuntamiento de Monclova.

Explicó que el departamento a su cargo tenía un padrón de 130 sexoservidoras que laboraban en los diferentes tugurios, pero desde hace unos dos meses a la fecha solamente se presentan a trabajar de 90 a 98, las otras ya no renovaron su tarjetón de salubridad.

“Peguntando con los cantineros y las mismas sexoservidoras, muchas ya no sacan su permiso porque se van a Piedras Negras, Acuña o Monterrey a trabajar, están emigrando por la falta de clientes”, explicó.

“Por ejemplo, los obreros de AHMSA, los grupos Verde, el Café, entre otros tenían sus reuniones los martes, se juntaban en varias cantinas, convivían, se consumían de 20 a 35 cartones (de cerveza), después los jueves cobraban e iban otros a los bares, pero también los sábados las cantinas registraban una buena venta”, comentó.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW