Blindaje electoral garantizará jornada tranquila en Coahuila – Zócalo
Blindaje electoral garantizará jornada tranquila en Coahuila

. Guadalupe Oyervides, diputada del PRI.

Blindaje electoral garantizará jornada tranquila en Coahuila

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Guadalupe Oyervides, diputada local y miembro de la comisión de blindaje electoral, dijo que Coahuila está lista para enfrentar la jornada del 2 de junio en total tranquilidad gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, y recordó que la ciudadanía puede realizar sus denuncias en cualquiera de los módulos dispuestos para garantizar el voto libre y seguro.

“Yo creo que Coahuila está listo, siempre he dicho que es un estado que se cuece aparte, porque aquí estamos organizados, coordinados, y con un liderazgo de Manolo Jiménez (gobernador del Estado), que ha sido muy puntual en que queremos garantizar un proceso tranquilo”, declaró.

Dijo que el trabajo de esta comisión se efectúa desde hacer dos meses, aproximadamente, lo que implica que instancias o secretarías como Gobernación, Fiscalización, Congreso del Estado, INE, Fiscalía, autoridades municipales, entre otros, se coordinen para garantizar que antes, durante y después del proceso electoral, prevalezca la seguridad y la paz.

“Estamos muy alertas a cualquier tipo de denuncias que se puedan realizar para garantizarle a los ciudadanos que ellos se enfoquen en escuchar las propuestas, a ir a votar, y que se sientan tranquilos en que pueden salir con seguridad, que las autoridades estamos muy coordinadas y con mucho tiempo de anticipación, para que ellos nada más piensen en que candidato o candidata les gusta para que tomen las decisiones de su ciudad o la República”, manifestó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW