Donan medicamento para personas vulnerables - Zócalo
Donan medicamento para personas vulnerables

. Exhortan a los ciudadanos que tengan medicamento no caducado que ya no utilicen lo donen, para que sea entregado a la gente que no cuenta con ningún tipo de seguridad social. | Foto: REDACCIÓN

Donan medicamento para personas vulnerables

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Ciudadanos de Monclova demuestran su solidaridad al donar medicamentos para que sean entregados a los ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de seguridad social y que por desgracia padecen enfermedades cronicodegenerativas, como la diabetes y la hipertensión, por mencionar algunas.

El gestor social Luis Ibarra, mejor conocido como “El Chaparro”, fue quien hizo la entrega del medicamento a la regidora Edith Hernández Sillas, el también funcionario público dijo que la gente acudió a él para hacer entrega de medicamentos, muchos de ellos para el tratamiento de la diabetes, el colesterol y la hipertensión.

Luis Ibarra comentó que en Monclova existe mucha gente de la tercera edad que no cuenta con ningún tipo de servicio médico y que prácticamente están sobrellevando sus enfermedades con los medicamentos que la gente les regala, y eso habla del buen corazón y solidaridad de los monclovenses.

Indicó que muchos de los derechohabientes del Seguro Social o del ISSSTE, cuando padecen alguna enfermedad, se curan y dejan muchos medicamentos sin usar, mientras que hay otros que tienen citas mensuales donde les entregan medicamentos, que con el tiempo se van acumulando, es a esas personas, dijo es a las que se hace el llamado para que donen el medicamento que tengan disponible antes de que estos caduquen.

Noticias Relacionadas

Falta infraestructura a Región Centro para atraer nuevas empresas: Claudio Bres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Motiva a alumnos regreso a clases presencial

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Reforzará Ayuntamiento acciones de vigilancia en carreteras

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Esperaron tres semanas para recolección de basura

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW