Discuten por robo; uno saca cuchillo - Zócalo
Discuten por robo; uno saca cuchillo

. Este es el cuchillo con el que un migrante amenazó a otro, luego de una pelea por el supuesto robo de un bolso. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Discuten por robo; uno saca cuchillo

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Por el supuesto robo de un bolso, dos migrantes venezolanos tuvieron una acalorada discusión en el interior de una de las unidades del transporte colectivo en que se les trasladaría a la salida norte de Monclova, lo cual después provocó que uno de ellos amenazara al otro con un cuchillo.

Esto alarmó a todos los pasajeros de la unidad y ameritó la intervención de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron poco antes de las nueva de la mañana de ayer en el estacionamiento del Centro Familiar La Vid, donde durmieron los migrantes, y justamente cuando las unidades del transporte estaban a punto de partir para llevarlos a la salida norte de la ciudad.

Repentinamente salió de la unidad una mujer para advertir a policías municipales de la discusión que se había generado por el robo de un bolso entre dos migrantes, y que uno de ellos le había sacado un cuchillo al otro.

Elementos de Seguridad Pública ingresaron a la unidad y minutos después bajaron cargando el cuchillo que le habían quitado a un migrante que amenazó con utilizarlo para herir a otro.

Visiblemente molesta, la mujer venezolana decía a los policías municipales que había más armas punzocortantes en la unidad, pero aparentemente no era así, pues los uniformados señalaron que sólo habían detectado una.

Cabe señalar que el migrante que tenía el cuchillo fue bajado de la unidad de transporte y subido a otra.

Roban celular a reportera

Reportera de una televisora de Monterrey, Nuevo León, fue víctima del robo de un teléfono celular, aparentemente por parte de un migrante.

La periodista realizaba la cobertura de la salida de la caravana de migrantes de Monclova, pero como la pila de su teléfono celular se descargó procedió a recargarlas en el vehículo oficial de la televisora.

Sin embargo, cuando regresó por el artefacto ya no lo encontró, alguien se lo robó del vehículo que no había cerrado con candado, y aunque marcó a su número, ya estaba apagado.

La noticia del robo del teléfono celular de la reportera trascendió entre migrantes, y dijeron que ellos no vinieron a México a robar.

Comentaron que personas que no son migrantes se están haciendo pasar como tal en la caravana, y lo hacen para robar.

Incluso señalaron que vieron a algunos desconocidos en el interior del Centro Familiar La Vid, donde durmieron en Monclova, ante lo que no descartaron que uno de ellos haya cometido el robo del teléfono celular.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW