Detectan a choferes materialistas sin licencia – Zócalo
Detectan a choferes materialistas sin licencia

. El pasado 28 de octubre, el chofer de un camión dompe arrolló y mató a un adulto mayor en la Avenida Las Torres.

Detectan a choferes materialistas sin licencia

Anibal Diaz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Mensualmente, la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad detecta entre 15 y 20 choferes materialistas trabajando sin licencia, informó el titular de la dependencia, Everardo Rodríguez.

“Estamos en revisión constante, todos los días”, sostuvo, al afirmar que se vigilan aspectos como que las unidades cuenten con lona, la revisión físico-mecánica y que los choferes cuenten con licencia.

Sobre la muerte de un adulto mayor registrada el pasado 28 de octubre, cuando el operador de un camión dompe lo arroyó y le amputó una pierna, en el Bulevar Las Torres, Rodríguez afirmó que la dependencia a su cargo no fue requerida por la delegación de la Fiscalía General para diligencia alguna.

“Se han detectado y se han infraccionado, estamos muy al pendiente, sabemos que muchos optan por la cultura de no traer la lona o andar sin placas, entonces tienen que estar identificados todos”, insistió.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW