Desatan hermanos batalla en taquería – Zócalo
Desatan hermanos batalla en taquería

. Los hermanos Jesús e Israel, entrenados como escoltas, propinaron salvaje golpiza a un hombre señalado como estafador | Foto: REDACCIÓN

Desatan hermanos batalla en taquería

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tacos Alan fue una vez más el escenario de una sangrienta riña que dejó como saldo una persona lesionada y dos detenidos.

Uriel Paredes quedó con el rostro bañado en sangre, tirado en el piso en medio de sillas y mesas del establecimiento.

Los hermanos y presuntos responsables, Israel y Jesús Espinoza Garza, ambos con conocimientos en protección a personas, quedaron detenidos y consignados por el delito de lesiones dolosas.

Los hechos ocurrieron en Tacos Alan, sobre el bulevar Harold R. Pape, lugar en el que se han desatado otras riñas campales, a las 03:00 horas.

La batalla campal provocó la movilización de cuando menos seis unidades de Seguridad Pública de Monclova y una decena de uniformados para poder arrestar a los rijosos.

El reporte de la corporación policiaca revela que presuntamente la riña habría iniciado cuando Uriel envió una flor a una mujer que acompañaba a los hermanos Espinoza Garza.

La falta de respeto provocaron los reclamos de Israel y Jesús, que golpearon salvajemente a Paredes provocándole lesiones y con el riesgo de perder un ojo.

El escándalo atrajo a decenas de personas a la taquería, además del hermano de Uriel, que intentó cobrar venganza, sin embargo, los presuntos responsables ya estaban detenidos.

Venían por Uriel

Una fuente de Seguridad Pública reveló que los hermanos Israel y Jesús Espinoza Garza, llegaron de San Antonio, Texas, donde fueron contratados para darle un escarmiento a Uriel Paredes, señalado por comercializar una traila para vender comida, a varias personas.

Israel y Jesús presumen fotos en sus redes sociales durante entrenamientos como escoltas, portando armas de fuego.

Uriel fue señalado como estafador, que ha vendido hasta tres veces una traila a varios clientes en Estados Unidos.

“Vinieron a ching…”, comentó una persona que conoce cómo Paredes estafó a estadounidenses.

Desde la noche del jueves, los hermanos Espinoza Garza estuvieron en un bar, presuntamente donde estaba Uriel.

Lo habrían seguido hasta la taquería donde se destató la sangrienta trifulca.

De los tacos al ring

Tacos Alan ha sido escenario de riñas campales que han tenido la atención de la ciudadanía.

El 2 de mayo del 2023, un grupo de mujeres, empleadas de la Presidencia Municipal de Monclova, desataron una batalla campal donde volaron sillas y mesas.

Una de las participantes en la trifulca era la asistente del director de Atención a la Juventud, César Menchaca.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW