Denuncia caso de bullying - Zócalo
Denuncia caso de bullying

. Docentes se niegan a apoyar al pequeño Jorge Santiago. | Foto: YESENIA CABALLERO

Denuncia caso de bullying

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Pese a que el pequeño Jorge Santiago de segundo año está siendo agredido por el alumno Carlos Armando, docentes de la escuela Colonia Obrera no hacen nada por aclarar esta situación pues aseguran que no es un caso grave.

Niza García, madre del pequeño, dio a conocer que su hijo le dio a conocer que desde hace tres meses un niño le pegó a su hijo, por lo que le avisó a la maestra Yesenia Ríos, pero después no hizo nada, después de esto el mismo niño le picó a su hijo en el brazo con el lápiz y hace una semana le picó en las costillas con un tenedor de fierro.

Ante esto, dijo que le pidió a la maestra que corrieran al niño, pero la maestra dijo que no se puede ante lo cual le pidió que cambiara a su hijo de días, pues este va miércoles y jueves a clases al igual que el pequeño que lo agrede, pero le dijo que esto lo están viendo los directivos del plantel.

“Yo lo que busco es que mi hijo esté bien, porque ahorita ya no quiere ir a clases porque dice que le pegan y le hacen males, y lo pero es que le dicen que están viendo a ver que se puede hacer porque no es considerado un caso grave”, señaló.

Ante esto, dijo que no le parece justo que su pequeño tenga que estar soportando que lo lastimen, pues los docentes deben de hacer algo ante esta situación, antes de que pase algo más grave.

“Yo no sé que esperan, ¿qué le pase algo a mi hijo o qué? para que hagan algo, no espero que corran al niño que está agrediendo a mi hijo pero sí que al menos no los tengan juntos”, finalizó

Noticias Relacionadas

Invitan a taller de huertos familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Llama alcalde a protegerse del calor

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Imparten defensa personal a mujeres

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Supervisan obra en Privada Progreso

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW