Deja torneo de ‘fut’ derrama de 1.6 MDP – Zócalo
Deja torneo de ‘fut’ derrama de 1.6 MDP

. Elva Lucila Garza De la Cerda Directora del Centro Histórico y Turismo | Foto: REDACCIÓN

Deja torneo de ‘fut’ derrama de 1.6 MDP

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Monclova se convirtió en el epicentro del futbol juvenil al albergar el Torneo Nacional de Futbol Sub-14, un evento que no sólo atrajo a jóvenes talentosos de diferentes estados de México sino también a visores de equipos profesionales de renombre, este torneo resultó ser una experiencia enriquecedora tanto para los participantes como para la ciudad.

Elva Lucila Garza De la Cerda, directora del Centro Histórico y Turismo, informó que equipos provenientes de Yucatán, Baja California, Guerrero, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Culiacán, entre otros estados, se congregaron en Monclova para competir en este torneo nacional.

“El evento deportivo no sólo fue un éxito en el campo, sino que también dejó una significativa derrama económica en la ciudad, superando el millón 600 mil pesos en ingresos mayormente para la industria hotelera y restaurantera, que registraron ocupación total de sus habitaciones.

El trabajo realizado por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, en la construcción de los campos deportivos fue uno de los aspectos que dejaron una impresión positiva entre los futbolistas, entrenadores, sus familias y los representantes de la Federación de Futbol, quienes dijeron haber experimentado un ambiente acogedor y seguro, lo que contribuyó al éxito del torneo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW