Dan de baja a director de Desarrollo Social – Zócalo
Dan de baja a director de Desarrollo Social

. Iván Alvarado fue dado de baja del Gobierno Municipal.

Dan de baja a director de Desarrollo Social

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado anunció que el director de Desarrollo Social, Iván Alvarado, fue dado de baja, luego que en días pasados provocó un accidente cuando conducía en estado de ebriedad e iba a bordo de una unidad municipal en la colonia Guadalupe.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente quién ocupará el cargo de director de Desarrollo Social, el alcalde indicó que lo informará próximamente.

Desde el inicio de la administración, se han producido cambios en varios puestos directivos, según Mario Dávila Delgado, aproximadamente entre 10 y 15 directores fueron removidos hasta ahora.

Aunque no se tiene el dato exacto, el compromiso del alcalde con la ciudadanía es claro: aquellos que no cumplan con los requisitos de funcionamiento adecuado o no obtengan resultados efectivos serán relevados de sus cargos.

Destacó que este enfoque es común en todas las empresas y relaciones laborales, y que es necesario trabajar de manera eficiente, brindar resultados y ser serviciales con la ciudadanía. Aquellos que no cumplan con estos criterios también podrían ser dados de baja de la función pública.

En cuanto al exdirector de Desarrollo Social, no se ha iniciado ningún proceso legal en su contra, ya que no se presentó ninguna denuncia. Sin embargo, se llevó a cabo una investigación que concluyó sin acciones jurídicas en su contra.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir evaluando y realizando cambios cuando sea necesario, y señaló que aquellos que no asistan a trabajar también podrían ser dados de baja ya que en la función pública, este aspecto es especialmente relevante.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW