Dan banderazo a 12 unidades de PC – Zócalo
Dan banderazo a 12 unidades de PC

. Con el banderazo de salida que encabezó el alcalde Mario Dávila y el director de Protección Civil, Agustín Ramos, las nuevas unidades de vigilancia preventiva, iniciaron labores en las colonias de la ciudad. | Foto: MARIO VALDÉS

Dan banderazo a 12 unidades de PC

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con la puesta en marcha de 12 unidades nuevas de Protección Civil se dio inicio con los “Rondines en Acción” por parte del departamento encargado de la prevención de incidentes, esto con miras a mantener a la baja los índices de reportes negativos, asÍ mismo, se tendrá un incremento en la presencia policíaca.

El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado encabezó el evento y dio el banderazo acompañado del director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, para posteriormente dar el arranque a las unidades a fin de comenzar los monitoreos de su sector.

“Son 12 vehículos nuevos los que estamos poniendo en marcha, de igual forma estarán enfocados en los sectores norte y poniente mayormente, a fin de que las unidades de Seguridad Pública puedan enfocarse más en el Oriente y en el sur que son focos rojos dentro de los índices delictivos”,

explicó el Alcalde.

Cómo parte de las estrategias de prevención, el Edil monclovense manifestó que es en estos meses cuando se tiene mayor incidencia, debido a que hay pocas personas en las calles y los ladrones se escabullen más fácilmente, derivado de este registro es que se decidió atender preventivamente la inseguridad en Monclova.

“Queremos decirle a la gente que pueden reportar a los números de emergencia cualquier irregularidad, así mismo, con la presencia de estas 12 unidades de Protección Civil buscamos disuadir a los ladrones y a quienes infringen la ley, pues sabemos que al ver alguna unidad a la gente le da tranquilidad y a los malhechores los hace titubear y aún más retractarse de sus acciones”,

enfatizó Dávila Delgado.

El alcalde añadió que en caso de emergencias médicas, la presencia de las unidades puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW