Cumplirán sueño de quinceañera - Zócalo
Cumplirán sueño de quinceañera

. Otro de los sueños de Alejandra es que su papá esté presente en su festejo, lo cual también será posible. | Foto: SILVIA MANCHA

Cumplirán sueño de quinceañera

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Asociación Civil Ministerio de Misericordia Soplando Vidas cumplirá el sueño de Alejandra de tener su fiesta de XV años el próximo 26 de agosto, con la ayuda de la ciudadanía.

Alma Pérez Lopez, presidenta de la asociación, con oficina en Privada Teotihuacán 1338 de la colonia Anáhuac, informó que todo comenzó cuando alguien la etiquetó en una publicación de la red social de Facebook, donde la niña de 14 años entró a una rifa de un vestido de quinceañera.

“Ella quería un vestido de quinceañera, entonces, yo tenía un vestido de quinceañera que me regaló una vecina del Fraccionamiento Azteca, trae su muñeca, su canasta, su cofre y su cojín, y fui a ver a la niña, y para sorpresa el color de vestido que yo le llevé era el que ella quería”, dijo Alma Pérez.

Mencionó que fue durante la noche del lunes que le llevó el vestido a la menor, quien se emocionó mucho al verlo y le comentó que ella quiere su fiesta de quinceaños pero que su papá no está con ellos y que anhela que su papá esté con ella.

“Yo le dije ‘¿Sabes tú que Soplando Vidas cumple sueños? Tu papá va a estar contigo en tu cumpleaños y vas a tener tu fiesta, tú sabes que yo me muevo con pura fe, yo no soy nadie, es Dios el que toca corazones’, entonces hice un en vivo durante la visita, hice algunas capturas y subí la publicación a Facebook y empezaron los comentarios, ya hay varios salones de fiestas, vestidos, ballets, uñas, peinados, me emociona que mucha gente dice ‘Yo quiero ayudar’”, dijo Alma Pérez, quien mencionó que no durmió bien por estar contestando los comentarios de la gente.

“Ya hay fotógrafos, repostería, pasteles, ya nada más estamos esperando que llegue la fecha que será el próximo 26 de agosto, si Dios, quiere para la fiesta, ahorita sigo contestando comentarios aunque se anoten 20 uñas yo elijo unas y a las demás les agradezco por su disposición”, dijo.

Abundó que Alejandra está muy emocionada de ver la respuesta de las personas para organizarle su fiesta.

“Yo le estaba presumiendo a Luis Enrique, le dije ‘Tenemos un niño que canta, que puede estar en tu fiesta’ y ella me dijo que Luis Enrique está con ella en la secundaria, entonces estoy pensando que a lo mejor hasta podría ser el chambelán”, comentó.

Agregó que seguirán con los preparativos para los quinceaños de Alejandra, los cuales estimó serán para 200 invitados entre ellos los patrocinadores y la familia de la menor.

“Quiero decirte que tengo ofrecimientos de personas que viven hasta en Estados Unidos que me han escrito y me han dicho ‘No soy de Monclova pero yo también quiero ayudar’, entonces, lo vuelvo a decir: ‘No hay paredes que nos puedan detener, no hay banderas, basta con que dispongas tu corazón y puedes ayudar’, no tiene que ser con el salón de fiesta, si conun paquete de refrescos puedes, eso es bienvenido”, agregó.

Noticias Relacionadas

Estudian en ‘hornos’ en Escuela Moderna

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Capacita ICAI a funcionarios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Realizan enroques en Obras Públicas y Desarrollo Social

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Apoya ciudadanía simulacro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW