Cristo Vive me liberó de las drogas – Zócalo
Cristo Vive me liberó de las drogas

Cristo Vive me liberó de las drogas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Jesús García de 24 años originario de Ciudad Acuña quien a los 11 años inicio el consumo de las drogas, actualmente es miembro se la asociación Cristo Vive desde hace 7 años, comento que las condiciones en las que vivió en su infancia lo orillaron al camino fácil de las drogas.

Comento que es de familia de padres separados y que el cuidado de el estaba a cargo de su abuela misma que no podía tener los cuidados suficiente s para alejarlo de las amistades que le facilitaron adentrarse a las drogas.

A los 11 años trabajaba como cerillo en centros comerciales, lavando carros y haciendo mandados a los vecinos para poder comprar thinner, marihuana o resistol y drogarse, a los 14 años inicio el consumo de la droga conocida como “la piedra” que lo llevo a robar y asaltar para poder conseguirla.

El consumo excesivo de esta droga conocida como “la piedra” lo llevo a tocar fondo y dormir en la calle o bajo puentes e incluso intentar quitarse la vida en dos ocasiones.

“eso es la salida más fácil quitándome la vida ahora si voy a terminar con el problema, en una ocasión intente ahorcarme y la segunda tome muchas pastillas” dijo.

A través de un folleto que reparten los miembro de cristo vive, fue como Jesús García se dio cuenta que sería una oportunidad para cambiar y así fue como logró llegar a esa institución.

“Recuerdo que yo estaba drogándome con Resistol 5000, me quitaron la botella de Resistol y me agarraron por los hombros y me dijeron te estas matando, yo en el viaje los empecé a maldecir. Yo no sabía quién era hasta que me bajo el vuelo de la droga y observe que eran las camisas de los muchachos y me empezaron a testificar “ dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW