Crisis desploma asistencia a espectáculos – Zócalo
Crisis desploma asistencia a espectáculos

. Flores Loera ha tenido que ajustar sus estrategias, organizando de forma más cuidadosa los eventos.

Crisis desploma asistencia a espectáculos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Javier Flores Loera, empresario de la industria de espectáculos, expresó su preocupación por la disminución notable en la asistencia a eventos en los últimos meses; atribuye dicha situación a la actual economía complicada que enfrenta la región.

Afirmó que aunque en los meses de julio y agosto no reflejaron grandes cambios, la realidad actual es distinta. “Ya hemos visto una disminución en la asistencia a los eventos, lo cual consideramos que es normal debido a la situación que se presenta”, comentó el empresario.

Ante el actual panorama, la empresa de Flores Loera ha tenido que ajustar sus estrategias, optando por una planificación más cuidadosa de los eventos. “Estamos planeando mejor los eventos, eventos un poco más tranquilos en cuanto a costo, tratar de sobrevivir con esta situación que se está dando”, explicó.

En relación a la cantidad de eventos que se realizan durante el año, aclaró que el problema principal no es la cantidad, sino el alto costo que pueden representar para las familias. “La economía no está para programar eventos de alto costo”, expresó.

Frente a esta situación, la empresa ha optado por contratar grupos con costos más bajos para mitigar el impacto económico que puede afectar a las familias. “Tratamos de evaluar muy bien el costo de los artistas, de los grupos en torno a la cuestión económica que se da”, concluyó Flores Loera.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW