Conoce las marcas de autos más robados en Monclova y la Región - Zócalo
Conoce las marcas de autos más robados en Monclova y la Región

. Tres son las marcas de automóviles preferidas por los ladrones en Monclova y la Región Centro, reveló la Fiscalía. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Conoce las marcas de autos más robados en Monclova y la Región

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los vehículos preferidos por los ladrones en Monclova y la Región Centro de Coahuila son de las marcas Chevrolet, Chrysler y Dodge, reveló el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, quien dijo que se mantienen los operativos para su recuperación con resultados favorables.

Durante el 2021, mencionó, se recobraron alrededor de 35 unidades, y en lo que va del año las cifras arrojan tres vehículos recuperados; esto mediante la coordinación que la FGE mantiene con las corporaciones policiacas municipales en la región.

En el caso de Monclova, la mayoría de los atracos se dan en la Zona Centro y estacionamientos de centros comerciales, afectando en su mayoría a propietarios de automóviles de las marcas antes mencionadas, sin que exista distingo de año de fabricación, pues van desde los coches considerados como ‘viejos’ hasta los de reciente modelo.

“Afortunadamente (los operativos) han sido favorables, se ha logrado recuperar la mayoría de las unidades reportadas por la ciudadanía”, declaró, y pidió a la población que denuncie si es víctima de este delito a fin de agilizar el proceso de búsqueda.

Noticias Relacionadas

Mejoran ventas en las cantinas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Obligan a embarazadas a presentar renuncias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Buscan evitar golpes de calor en AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Piden morenistas salida de Alcocer

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW