Concluye Sedena el canje de armas – Zócalo
Concluye Sedena el canje de armas

. Funcionarios municipales fueron testigos de la clausura de la campaña de canje de armas, que tuvo una duración de 10 días culminando con buenos resultados. | Foto: REDACCIÓN

Concluye Sedena el canje de armas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Durante diez días consecutivos, la Plaza Principal de Monclova se convirtió en el centro de acopio de armas con el objetivo de promover la seguridad y la paz en la región, la campaña de canje de armas concluyó con éxito, durante la clausura se contó con la presencia de funcionarios municipales y del comandante del 105 Batallón de Infantería, Marco Antonio Álvarez Castañeda.

El jefe militar dijo durante el cierre de la campaña de canje de armas que el resultado obtenido no sólo representa un logro significativo en la promoción de la seguridad ciudadana, sino también una muestra de la efectiva colaboración entre el Gobierno Municipal y el Ejército Mexicano.

Agregó que en los 10 días que duró esta campaña se recolectaron ocho armas largas y cortas, 3 mil 400 cartuchos de diferente calibre, 17 cargadores de diferentes armas y una granada de práctica; todo el armamento y municiones recolectados representó una erogación de 43 mil 950 pesos, esta erogación fue aportada por el Ayuntamiento de Monclova, para hacer el pago a las personas que hicieron entrega de las armas ya mencionadas.

A este evento acudió en representación del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, el regidor Theodoros Kalionchiz; la directora de Educación, Gladys Villarreal, y el comandante del 105 Batallón de Infantería, Marco Antonio Álvarez Castañeda, entre otros funcionarios municipales.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW