Celebran a la Santa Muerte – Zócalo
Celebran a la Santa Muerte

. Jóvenes acuden a pedirle ayuda. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Celebran a la Santa Muerte

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Celebran a la Santa Muerte, Carola Tarot y la comunidad del sector Oriente se reunió en el templo ubicado en lo más alto de la colonia José de las Fuentes de Monclova; durante el festejo, la señora Carola recibió a un pequeño de 6 años, quien aseguró que fue sanado a horas de entrar a cirugía.

Desde hace tres años, con danza, mariachi, dulces y comida, Carola y su familia así como fieles creyentes de la Santa Muerte acuden a pedirle que los cure de todo mal que los acecha y salir bien librados de la maldad que existe en esta época.

Este año llegó hasta el templo el pequeño Alexis, de 6 años de edad, quien dijo que él había recibido el milagro de sanación de la “Flaquita”, como él le dice.

Fue su madre, la señora Carolina, quien detalló que cuando su hijo contaba con cuatro años de edad, enfermó al grado que fue hospitalizado en la clínica del ISSSTE, donde los médicos señalaron que necesitaban hacerle una cirugía de urgencia, misma operación que realizarían por la mañana.

“La noche cayó, yo le pedí a Dios, pero también a mi Santita que me curara a mijo y en mi oración le dije que se lo entregaba en sus manos para que fuera sanado y que saliera todo bien en la cirugía”,

expresó la madre.

Apuntó que su hijo se quedó dormido, pero al amanecer,

“Alexis despertó y me dijo ‘amá, yo ya no tengo nada, la señora vestida de 7 colores me tocó la panza y me dijo que ya estaba curado’, en eso llegó el pediatra, quien lo revisó y me dijo, ‘Ya se lo voy a dar de alta, él no tiene nada’, y desde entonces él la ve y cree en ella”, agregó.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW