Busca Fiscalía a ‘pollero’ - Zócalo
Busca Fiscalía a ‘pollero’

. El accidente provocado por un “pollero” ya cobró tres muertes, dos de ellas de una misma familia. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Busca Fiscalía a ‘pollero’

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Mientras buscan al responsable del accidente tras el que murió un niño de 4 años y otros dos indocumentados, uno de ellos su padre, la Fiscalía General del Estado mediante su Dirección de Atención al Migrante está trabajando en la repatriación de los cuerpos.

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la FGE en la Región Centro, dio a conocer que fue la tarde del lunes que les notificaron que una persona de las que viajaban en la caja de una camioneta que tuvo un accidente en la carretera 53, había perdido la vida.

Debido al estado de salud de los migrantes, indicó, se han dificultado un poco las investigaciones.
Lo que corresponde a la FGE, refirió es solicitar información sobre esos vehículos para conocer la identidad de quienes los conducían o al menos de los propietarios.

Interviene Servicios Periciales

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la FGE dijo que Servicios Periciales ya tuvo su intervención para esclarecer las causas del accidente y se trabaja en coordinación con autoridades de otras entidades como Nuevo León para dar con el presunto responsable del choque.

Como se recordará, tras el fatal accidente ocurrido el pasado miércoles por la noche, dos personas perdieron la vida al estrellarse la camioneta con la parte trasera de un tráiler que se encontraba estático.

Fue entonces que junto a dos adultos, el pequeño Guillermo, su madre y un hermano de 14 años de edad, fueron llevados de emergencia, unos a la Clínica 7 del IMSS y otros al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde tras cinco días de lucha el niño de cuatro años perdió la vida.

Las víctimas

Tras el lamentable accidente provocado por un “pollero” en la carretera 53 la semana pasada, fallecieron tres migrantes, uno de ellos el niño Guillermo ‘N’ de cuatro años de edad, quien sufrió entre otras lesiones, una fractura en el cráneo y otra en el tórax, luego de ser presuntamente aplastado por el resto de los pasajeros.

Los otros dos indocumentados fallecidos eran hombres, mayores de edad, uno de ellos también de nombre Guillermo y padre del menor de 4 años, mientras que el otro es una persona que sigue sin identificar.

Entre los lesionados se encuentran la madre del pequeño Guillermo, de nombre Helen Rodríguez de 37 años, internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides tras sufrir múltiples fracturas en tobillo, fémur y tórax, además del supuesto hermano del niño de 4 años, un joven presuntamente de 14 años del que se desconoce el nombre.

Noticias Relacionadas

Llevan hoy la descacharrización a la San Salvador

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Inician actividad por el Día de los Museos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Arrancan jornada de Salud en la Presidencia

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Realizan carrera en silla de ruedas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW