Blindará FGE elecciones ante amenazas de obreros – Zócalo
Blindará FGE elecciones ante amenazas de obreros

. En caso necesario, se aplicarán medidas para salvaguardar la jornada electoral y se detendrá a quienes cometan ilícitos.

Blindará FGE elecciones ante amenazas de obreros

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Ante la amenaza de boicot a las elecciones por parte de obreros y ex trabajadores de AHMSA, la Fiscalía señaló que colaborará con el Instituto Nacional y Estatal Electoral para garantizar la seguridad del proceso electoral, por lo que han desplegado ya un operativo de seguridad para proteger las casillas, paquetes electorales y traslado de materiales.

De presentarse cualquier incidente que pueda constituir un delito electoral como interferir con la votación, la Fiscalía iniciará de inmediato las investigaciones correspondientes, sin embargo, se buscará primero el diálogo para atender las demandas de los trabajadores y evitar conflictos.

El delegado Rodrigo Chairez mencionó que el interés general de llevar a cabo las elecciones debe prevalecer, pero se tendrá criterio sobre los reclamos de los obreros por su situación laboral.

En caso necesario, se aplicarán medidas para salvaguardar la jornada electoral y se detendrá a quienes cometan ilícitos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW