‘Barren’ con noctámbulos - Zócalo
‘Barren’ con noctámbulos

‘Barren’ con noctámbulos

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Al menos seis noctámbulos, entre ellos una mujer, fueron capturados en diferentes puntos de Monclova en medio de un Operativo Barrido implementado sorpresivamente, siendo llevados a la Comandancia Municipal.

Los primeros en ser detenidos fueron Mónica ‘N’, de 15 años, y Rodrigo Alberto Vázquez Reyes, de 35, ambos se encontraban sobre la avenida Azucenas de la colonia La Amistad inhalando sustancias tóxicas, siendo visto por las autoridades que pasaban por el sitio.

Posteriormente, los uniformados subieron a José Luis Montañez Sánchez de 35 años, quien se encontraba en la Calle 16 de la colonia Hipódromo alterando el orden público.

Los uniformados de la patrulla 242 de Seguridad Pública recibieron el reporte de tres sujetos que presuntamente andaban merodeando los domicilios de la calle Jiménez en la colonia Guerrero.

Fue en ese lugar donde fueron capturados César Alejandro Lozano Guedea, Héctor Jesús Palacios Macías y Bryan Eduardo Reyes Reyes. Los tres quedaron registrados por la falta administrativa de alterar el orden público.

En cuanto a los seis, todos fueron arrestados por 12 horas sin derecho a pagar multa, luego de comparecer ante el Juez Calificador en turno.

Noticias Relacionadas

Aumentan reportes de problemas de conducta en adolescentes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Apoyará Mario Dávila a colonias sin agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Suspenden a 3 policías de Monclova por uso excesivo de fuerza

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Se dispara 30% consumo de energía por altas temperaturas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW