Avanza investigación por agresión contra guardia de AHMSA – Zócalo
Avanza investigación por agresión contra guardia de AHMSA

. Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora.

Avanza investigación por agresión contra guardia de AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Sobre el caso de un guardia de AHMSA que resultó lesionado en el rostro con una pistola de postas, el delegado dela Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, señaló que se han realizado acciones para brindar atención a la persona afectada y se están llevando a cabo las investigaciones.

Aunque la denuncia no se ha formalizado, se han compartido datos importantes que permiten continuar con la investigación. La hipótesis inicial descarta el uso de un arma de fuego y sugiere que la lesión fue causada por un artefacto deportivo. Se están esperando los resultados de una intervención médica para evaluar el tipo y evolución de la lesión.

Además, dijo se han implementado medidas de seguridad y operativos en las colonias cercanas a la empresa para prevenir futuras situaciones similares. Se han realizado aseguramientos relacionados con el incidente, aunque no se han revelado detalles sobre los objetos recuperados.

Es importante destacar que el robo de material en Altos Hornos de México ha sido objeto de denuncias previas y se han incrementado los actos delictivos en las plantas siderúrgicas. La falta de personal, la ausencia de guardias de seguridad y problemas en el suministro eléctrico han contribuido a esta situación.

La Fiscalía continuará con las investigaciones y se espera que se esclarezcan los hechos. Sin embargo, debido a la reserva que implica esta etapa inicial, se mantendrá la información limitada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW