Aumenta demanda de gas en 40 por ciento – Zócalo
Aumenta demanda de gas en 40 por ciento

. Oyervides mencionó que las ventas aumentaron entre un 30 y 40 por ciento desde que inició el descenso de la temperatura.

Aumenta demanda de gas en 40 por ciento

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La llegada del frío incrementó la demanda de gas entre la población, informó Andrés Oyervides, empresario gasero, quien dijo que las personas están encendiendo sus calentadores y boilers debido a las bajas temperaturas, ya que la mayoría de la gente está acostumbrada al clima cálido.

Según Oyervides, cada año se repite este patrón en el que la gente no se prepara con anticipación y reacciona al frío buscando el suministro de gas necesario para sus sistemas de calefacción.

Oyervides mencionó que las ventas aumentaron entre un 30 y 40 por ciento desde que inició el descenso de la temperatura.

Sin embargo, indicó que se han tomado medidas para asegurar el suministro de gas y que cuentan con suficiente combustible para satisfacer la demanda. Aunque algunas personas puedan preocuparse por posible escasez, el empresario señaló que el almacén está lleno y que se brindará un buen servicio a todos aquellos que lo soliciten.

Destacó que es importante que la población tome precauciones y se prepare con anticipación para los meses de invierno, asegurando que cuenten con el gas necesario para hacer frente al clima frío.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW