Aumenta 25 por ciento precio de la carne de res – Zócalo
Aumenta 25 por ciento precio de la carne de res

. La carne de res aumentó su precio entre un 20 a 25 por ciento.

Aumenta 25 por ciento precio de la carne de res

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La carne de res aumentó su precio entre un 20 a 25 por ciento derivado de la baja producción de ganado por la sequía que azotó al país, no así la carne de puerco y pollo que se mantienen estables, informó el empresario carnicero, José Luis Rivas.

Incremento que no ha afectado en gran cantidad las ventas, pues la población sigue consumiendo este producto, aunque en lugar de comprar un kilo, piden 750 gramos o medio kilo, ejemplificó.

“Un artículo muy vendido como la costilla, que antes se podía conseguir en 70 o 65 pesos, ahorita en 100 pesos es lo mínimo en que se puede conseguir una costilla, sí ha aumentado bastantito, no está muy barato los precios de la carne de res”.

En cuanto al golpe que representó para el comercio que miles de trabajadores de AHMSA dejaran de percibir su salario, dijo que las carnicerías lo resintieron en un 30 a 40 por ciento en la disminución de sus ventas, pero pero con el paso del tiempo la economía comienza a estabilizarse para la ciudad.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW