Atienden reportes de daños en vialidades - Zócalo
Atienden reportes de daños en vialidades

. Es necesario que el asfalto que se aplica sea de calidad para que la reparación tenga una duración de varios años, señaló el jefe de Bacheo, Mario Linaje. | Foto: REDACCIÓN

Atienden reportes de daños en vialidades

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Las vialidades en Monclova son un tema que se atiende con puntualidad por parte del Ayuntamiento, para que los automovilistas puedan circular por colonias y avenidas con seguridad vial, garantizando además la reducción en el desgaste de los vehículos que son provocados por calles en malas condiciones.

Mario Linaje, director del departamento de Bacheo, dijo que la intención del Alcalde es hacer de Monclova una ciudad con buenas vialidades, y señaló que el porcentaje en pavimentación es alto, por lo que bacheo tiene la tarea de mantener en las mejores condiciones las calles y avenidas que presentan daños.

Indicó que también se trabaja en las peticiones que constantemente llegan a través de Atención Ciudadana y de aquellas que se reciben cuando se visitan las colonias como parte de las brigadas que integran el Programa, Acción en Tu Colonia. (PAC).

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW