Atienden a deshidratado y a una embarazada - Zócalo
Atienden a deshidratado y a una embarazada

. Yemile, ingresó a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides. | Foto: Edgar Pérez

Atienden a deshidratado y a una embarazada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos migrantes venezolanos entre ellos una mujer embarazada y un hombre deshidratado, ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de recibir los primeros auxilios de paramédicos de la benemérita Cruz Roja.

Se trata de Yemile Hernández Bravo, de 21 años, una mujer con tres meses de gestación, presentaba cansancio por caminar más de nueve horas y complicaciones por su embarazo, como dolor abdominal y de otro joven venezolano con síntomas de deshidratación.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 9:10 de la noche, cuando los migrantes venezolanos llegaron al dispositivo de médicos voluntarios ubicado en el exterior de la empresa Fox, en el municipio de Castaños, después de caminar por casi diez horas por la carretera Federal 53.

Según la versión proporcionada por los compañeros de viaje de Yemile, trataban de escapar de los agentes de la Secretaría de Migración, cuando la joven embarazada de 21 años, que viajaba con su esposo se descompensó.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron para brindarle primeros auxilios a la joven con tres meses de embarazo y al migrante venezolano, con síntomas de deshidratación, que fueron trasladados a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde minutos después de su arribo fueron entrevistados por los elementos de la Secretaría de Migración.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW