Arranca Gran Sorteo del Comercio – Zócalo
Arranca Gran Sorteo del Comercio

. Año con año realizan el Sorteo del Comercio.

Arranca Gran Sorteo del Comercio

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Dan arranque al Sorteo del Comercio, que se realiza cada año por parte de la Canaco, en donde tendrán la posibilidad de ganar un carro o algunos premios más, para todas las personas que compren en los negocios participantes.

El presidente de la Canaco, Arturo Valdés, señaló que este es un sorteo regional, pues todas personas pertenecientes a la Región Centro pueden participar.

Señaló que actualmente quedan pocos boletos por entregar, y serán 450 mil boletos, de la misma forma que el año pasado, y mencionó que no quisieron aumentar la cantidad de boletos debido a la situación económica por la que está pasando la región.

Informó que la rifa se llevará a cabo el día 5 de enero del 2024, y la fecha límite para entregar sus boletos son hasta el día 31 de diciembre del presente año.

Recalcó que el día del sorteo no se estarán recibiendo boletos, ya que en años anteriores muchas personas se han esperado hasta el día del sorteo para llevar sus boletos para participar, sin embargo, señaló que este año sólo se estarán aceptando hasta el día último del presente año.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW