Arde automóvil en la Tecnológico - Zócalo
Arde automóvil en la Tecnológico

. Las llamas devoraron por completo el Chevrolet Chevy de Christian Hernández. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Arde automóvil en la Tecnológico

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a una falla mecánica, un sedán fue devorado por las llamas la noche de ayer en la colonia Tecnológico, luego de haber disfrutado el conductor y los pasajeros del juego de los Acereros.

Tras salir del estadio de beisbol, Christian Hernández Vázquez, vecino de la colonia Elsa Hernández, conducía un Chevrolet, Chevy de color blanco de su propiedad, el cual repentinamente comenzó a incendiarse por la parte de atrás.

Fue poco antes de la medianoche que el afectado reportó el incendio al 911, una vez que proveniente de la Avenida Acereros detuvo la marcha sobre la calle 5 de Mayo, muy cerca de un par de hospitales particulares.

Los bomberos llegaron de inmediato, sin embargo, no pudieron salvar el coche de las llamas que en muy poco tiempo lo devoraron por completo a partir del tanque de combustible y se extendieron hacia el motor y los neumáticos que terminaron estallando.

El dueño explicó a las autoridades que le estaba fallando la bomba de la gasolina, y eso podría haber causado el siniestro del que por suerte salió ileso junto con sus acompañantes, quienes le ayudaron a salvar una máquina de soldadura que llevaba en el área de carga.

Noticias Relacionadas

‘Están amarradas’ nuevas empresas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 8 mins

Mantienen empresas protocolos de salud

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 11 mins

Muere Maribel tras agonía por muerte cerebral

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 60 mins

Hallan familiares sin vida a ‘don Chepe’

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 60 mins

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW