Apagones encienden las alarmas de empresarios – Zócalo
Apagones encienden las alarmas de empresarios

. El problema actual con los apagones obedece a que la red de Comisión Federal de Electricidad no está preparada para tener consumos tan altos de energía eléctrica por el calor que se registra en esta temporada.

Apagones encienden las alarmas de empresarios

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- “No nomás los restaurantes, toda la ciudad está sufriendo por los apagones, estamos entrando al período de Venezuela y Cuba”, manifestó el empresario restaurantero Bretón Echeverría Vitali en relación a los cortes intermitentes de energía eléctrica que se registran en Monclova.

Comentó que tiene unos amigos cubanos en Monclova que le dicen que en su país hay ciertas horas del día en que hay luz y en otras no, “ojalá en México no lleguemos a eso”.

Sostuvo que el problema actual con los apagones obedece a que la red de Comisión Federal de Electricidad no está preparada para tener consumos tan altos de energía eléctrica por el calor que se registra en esta temporada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW